El español regresará a sus orígenes, pero hay muchas dudas al respecto sobre si su fichaje es bueno o no.

Esta mañana, Fabrizio Romano informaba y daba su famoso «Here we go» anunciando que el Barcelona y Dani Olmo habrían llegado a un acuerdo verbal para que el español regrese al club que lo formo por 7 años.
Las cifras por el acuerdo del traspaso entre los catalanes y los alemanes será de 55 millones de euros, más 7 millones en variables y se espera que Dani Olmo se presente a los exámenes médicos para este jueves. El contrato seria hasta junio del 2030.
Este fichaje era una de las metas principales de Deco, pero lo hecho por Fermín López en los Juegos Olímpicos y a lo largo de su primera temporada, ha puesto en duda sobre si es necesario gastar ese dinero por alguien de su misma posición.
Si bien, los «Blaugranas» han tenido como principales objetivos tanto a Olmo como a Nico Williams, la gestión por ambos ha sido lenta y los fanáticos han mostrado mucha inconformidad hacía la directiva.
Si bien, Olmo ha demostrado calidad y categoría en la Eurocopa, su fichaje parece ser más un capricho de la directiva que una necesidad. Un jugador que es muy propenso a lesionarse, siendo este motivo uno de los principales problemas del Barcelona durante los últimos años.





Deja un comentario