Tarde ventosa en el America First Field donde el Real Salt Lake se enfrentaba al San José Earthquakes. Real, quien se encuentra en el tercer lugar de la conferencia oeste, cayó 2-0 contra el último de la tabla.

Un primer tiempo lleno de errores para el equipo del Real Salt Lake sin ninguna oportunidad clara de gol. Cristian Espinoza abrió el marcador al minuto 19 con un tiro fuera del área que pasó por debajo de Zac MacMath. RSL intentó llegar pero sin mucha claridad, y luego gracias a un tiro libre, San José anotaría el 2-0 anotado por Amahl Pellegrino al minuto 33. Las cosas se pondrían peor para el cuadro local cuando su capitán, Chicho Arango, tenía que salir por una lesión al minuto 42.

El segundo tiempo no se vería gran diferencia del Real Salt Lake. A pesar de los cambios que implementó Pablo Mastroeni, RSL no causó peligro a la portería de Daniel. Los dos goles del primer tiempo fueron suficientes para que San José se llevara los tres puntos del America First Field.

Real Salt Lake se vio afectado por la baja de Chicho tras su lesión, Diego Luna quien no jugó por acumulación de tarjetas, y Andres Gomez quien se traspasó al Rennes de Francia hace una semana. Esto tuvo que decir Pablo sobre las bajas del equipo al igual que las nuevas incorporaciones. “Ahora tenemos 5 jugadores nuevos y tenemos que encontrar la manera y eso no es fácil”.

Con esta derrota Real Salt Lake acumula 4 partidos sin poder ganar en la liga, lo que hace preguntar a sus aficionados si su buena suerte llegó a su fin. Su siguiente duelo será nuevamente en casa pero ahora contra el New England Revolution. Pablo tendrá que hacer algunos cambios si quiere regresar al camino triunfador y mantener a su equipo en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario

Tendencias