El nuevo pago por evento de la WWE se llevó a cabo esta noche llamado Bash in Berlin. Un ambientazo que se vivió en Alemania desde el arranque del show. Fueron un total de 5 duelos los que tuvimos, 3 de ellos duelos de campeonato.
La noche comenzó con el duelo de Cody Rhodes contra Kevin Owens por el campeonato de la WWE. Desde las entradas de ambos competidores el ambiente en la arena estaba por las nubes. Una batalla dura donde Kevin Owens tuvo varias oportunidades de triunfar, pero el contendiente no quiso atacar a Cody mientras se encontraba herido. Cody Rhodes acabaría ganando el combate reteniendo el Universal WWE Championship.
Las siguientes 3 peleas tuvieron estos resultados: Bianca Bel Air y Jade Cargill se convirtieron en las nuevas campeonas de parejas femenil al vencer a Alba Fyre y Isla Dawn. Los terror twins, Rhea Ripley y Damian Priest, obtendrían su venganza contra Dominik Mysterio y Liv Morgan, a pesar de la interrupción de The Judgement Day. Y CM Punk le ganaría de una vez por todas a Drew McIntyre consiguiendo de regreso su brazalete.
El evento principal fue por el campeonato de Peso Completo entre Gunther y Randy Orton. Randy buscaba ser campeón de esta categoría por decimoquinta vez en su carrera, mientras que Gunther peleaba en su hogar de nacimiento. Una pelea reñida donde no parecía claro ganador en el principio.
Durante la pelea ambos luchadores tuvieron lapsos de superioridad, pero ninguno de los dos pudo conseguir inmovilizar al otro para la cuenta de tres. Gunther sufriría una lesión a la mano derecha a lo cual Orton aprovecharía. Randy arrojaría al campeón sobre los escalones de acero varias veces para luego azotarlo contra la mesa de locutores. Orton arrastró a Gunther de regreso al ring, pero dejó que los aplausos de la multitud lo alcanzara. Comenzó a exhibirse, dándole a Gunther el tiempo suficiente para recuperarse y evitar el siguiente RKO de Orton. El campeón revertiría el RKO fallado de Randy en una llave llamada el Sleeper Hold. Después de tres minutos la llave fue mucho para Orton quien cayó inconsciente y acabando el combate. Gunther retendría el campeonato de Peso Completo y el respeto de Orton, quien le dio la mano al finalizar el duelo.







Deja un comentario