La historia de Jimmy Butler con los Heat podría por fin llegar a su fin. Este viernes los Heat anunciaron la suspensión de Butler por 7 juegos, luego de sus declaraciones el jueves al ser derrotados contra los Indiana Pacers. “Quiero encontrar la alegría nuevamente en la cancha” Cuando se le preguntó si podría hacer eso en Miami, respondió «probablemente no».

El 6 veces nominado al juego de las estrellas, ha mostrado su malestar con el equipo esta temporada. Incluso ha dicho abiertamente su deseo de salir del equipo y el poder hacer de otro equipo un “contendiente al título”. Butler, había anotado sólo 18 puntos combinados en los últimos dos juegos después de perderse los cinco anteriores debido a una enfermedad.

Los compañeros de Jimmy no se quedaron atrás y tuvieron unas palabras que decir al respecto. “Es difícil porque es uno de los muchachos del vestuario, es uno de tus compañeros de equipo. Así que es una pena ver que él no estará presente. Pero nuestro principal objetivo es intentar ganar partidos y controlar lo que podemos controlar” dijo el escolta Terry Rosier . El capitán Bam Adebayo comentó, ““Es decepcionante ver a la organización y a un jugador enfrentarse así. Pero el resto de nosotros tenemos que encontrar la forma de cómo ganar juegos”.
Miami tiene hasta el 6 de Febrero para intercambiar a Butler. Algunos equipos que podrían negociar con los Heat son los Golden State Warriors, Phoenix Suns, Houston Rockets y Sacramento Kings. A sus 35 años se ve muy complicado que un equipo quiera lidiar con un jugador que ya está al final de su carrera. Incluso la pregunta consiste en si Jimmy aún tiene lo suficiente para convertir a un equipo en contendiente al título?






Deja un comentario