Después de un primer día que no sorprendió a muchos, se esperaba que el día del sábado fuera poco más emocionante como tiene acostumbrados a sus expectadores.
Las actividades del sábado han sido las más emocionantes y más recordadas de los últimos años, en especial el Slam Dunk Contest.
Pero para que podamos dimensionar un poco lo sucedido el día de hoy, tenemos que tomar como ejemplo la situación de los San Antonio Spurs en el Skills Challenge, donde Victor Wembanyama y Chris Paul fueron descalificados.
¿Por qué motivo? Al no realizar un solo intento de tiro a la canasta para ahorrar tiempo, lo cual viola el reglamento de la liga. Después el francés declaró que fue idea de él mismo hacer esa estrategía.
Al final, el Team Cavs derrotó a Team Warriors por errores de concentración de Draymond Green y Donovan Mitchell y Evan Mobley se llevaron el trofeo a casa.
Concurso de triples
En uno de los favoritos de los aficionadados, el concurso de triples pudo ver a Damian Lillard como el primer ganador del concurso de triples de manera consecutiva.
Las cosas no salieron como se esperaba para el jugador de los Bucks que fue eliminado en la primera ronda, después de quedarse bastante lejos de avanzar a la final.
Tyler Herro fue el ganador del evento al derrotar a Buddy Hield y Darius Garland. Buddy Hield falló un tiro en el money ball y se quedó a un punto del jugador del Miami Heat.
Slam Dunk Contest
Y para no perder la costumbre, el Slam Dunk Contest es el que ha dado más de que hablar con la participación de Mac McClung quien se fue perfecto en sus participaciones, derrotando a Stephon Castle en la final.
McClung, quien vive relegado en la G-League y que previó al All-Star recibe un contrato two-way para poder participar en el concurso de mates, es quien se toma más enserio este torneo que ya lo ha ganado por tercer torneo consecutivo.






Deja un comentario