San Francisco, CA – Los Warriors de Golden State avanzaron a los Playoffs de la NBA al imponerse por un marcador de 116-121 a los Memphis Grizzlies.
Jimmy Butler anotó 38 puntos para liderar a los Warriors a una victoria de 121-116 sobre unos Grizzlies que lucharon con todas sus fuerzas hasta el final. Se enfrentarán a Houston en la primera ronda de los playoffs.
Los Grizzlies demostraron una gran lucha y algo de ingenio a pesar de los problemas de emparejamiento que les causaron pesadillas toda la noche. Pero no fue suficiente. Curry y Butler combinaron 75 puntos en lo que quizás fue su mejor actuación como dupla hasta la fecha. Morant regresó en la segunda mitad luchando contra una evidente cojera. Su ausencia en los momentos clave del partido arruinó las posibilidades de los Grizzlies de lograr una remontada de 20 puntos.
«Tenemos a un Batman increíble en Steph», declaró Butler a TNT después del partido. «Y tenemos un grupo de chicos con mucha lucha. Nunca se rinden. Y finalmente logramos lo que debíamos hacer».
Sobre lo que más le gustó de jugar con los Warriors, Butler comentó que fue «lo unidos que estamos».
«Todos queremos que todos sean grandes, y nosotros cumplimos con nuestro deber al pie de la letra», dijo Butler. «Creo que esa es la parte más importante de un equipo con calibre de campeonato, y la tenemos».
Grizzlies se medirá al ganador entre los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings.






Deja un comentario