Los Ángeles, CA – En un partido más disparejo de lo que se piensa, los Lakers lograron sacar la victoria para empatar la serie ante los Timberwolves.

Los locales se impusieron desde el principio y no soltaron la ventaja. La mayor ventaja fue de 18 puntos y en ningún momento se empato o los Timberwolves tomaron la ventaja.

Luka Doncic anotó 22 de los 31 puntos en la primera mitad y mostro un dominio defensivo importante en esa primera mitad. A pesar del buen inicio, Minnesota no iba a dar su brazo a torcer y en la segunda mitad supo detener más al esloveno.

Julius Randle volvió a dar un gran partido al ataque, sumando 27 puntos con más de 50% en tiros de campo. Tuvo situaciones ofensivas y defensivas que fueron marcadas en contra pero al retarlas le devolvieron las posesiones a los Timberwolves.

James y Edwards tuvieron un buen partido en cuanto a la producción de puntos, con 21 y 25 puntos respectivamente. Pero que desde el tiro de 3 no les fue nada bien, 25% para Edwards y 20% para LeBron.

La serie continuara en Minnesota el próximo viernes en el Target Center.

Deja un comentario

Tendencias