Indianapolis, Indiana – Con una victoria de 130 a 121, Indiana toma gran ventaja en la serie contra los Knicks de 3-1.

Después de la derrota en casa el domingo, los Pacers llegaban al partido de hoy con la idea de ganar o nada. Una derrota hoy podría significar un cambio total en la serie y que las cosas cambien a favor de Nueva York.

Como en todos los juegos de esta serie, ambos equipos arrancaron de buena manera. Los Pacers ganarian el primer cuarto con el marcador de 43-35. Pero Nueva York no dejaría que Indiana se despegara tanto como lo permitieron en el juego 3. Todo el partido fue disputado llegando al último cuarto.

A diferencia del partido pasado, esta vez Indiana no dejaba que Nueva York tomara control en los últimos minutos. Los Pacers sabrían aprovechar de su ventaja, y gracias a un triple doble de Haliburton, ganaban el juego 4 para aumentar su ventaja de la serie 3-1. Ahora los Pacers están a una victoria de regresar a las finales de la NBA por primera vez desde el año 2000.

Jalen Brunson, quien ha tenido unos playoffs fantásticos, tendrá que aumentar su nivel de juego el próximo juego si los Knicks quieren seguir con vida. Pero la ofensiva de Indiana será mucho para Nueva York en controlar el jueves? ¿O los Knicks aprovecharan la localía para mandarnos a un juego 6 el sábado 31 de mayo?

Deja un comentario

Tendencias