Indianapolis, IN – Los Pacers ganan el juego 6 para vencer a los Knicks y avanzar a la final de la NBA.
Un duro partido en Nueva York para Indiana, cuando los Knicks se le fueron por encima a los Pacers con el deseo de remontar la serie. Después de esa derrota Indiana sabía que si no ganaba el juego 6, se verían obligados a ganar en Nueva York en el último juego de la serie. Con eso en mente, salían esta noche a la cancha dispuestos al triunfo. Pero Nueva York no sería equipo muy fácil de vencer.
Los primeros dos cuartos eran muy parejos, con ningún equipo queriendo despegarse del otro. Pero el tercer cuarto cambiaría las cosas con los Pacers adelantándose por 15 puntos. La ventaja fue demasiado para los Knicks en remontar, y los Pacers cómodamente ganaron el juego 125 a 108.
Por primera vez desde el año 2000, los Pacers regresan a la final de la NBA para enfrentar a los Thunder de Oklahoma. Haliburton y Pascal Siakam intentarán hacer lo que Reggie Miller no pudo, en dar su primer campeonato a Indiana. Pero los Thunder teniendo el mejor récord en la temporada regular, no será una tarea fácil. El primer partido de la serie será el 5 de junio en Oklahoma.
Pascal Siakam fue nombrado el jugador más valioso de la serie esta noche.






Deja un comentario