Indianapolis, IN – Indiana hace de lo suyo y gana en casa al Thunder por un marcador de 116 a 107. Bennedict Mathurin lideró al equipo esta noche con 27 puntos.

Esta noche la serie entre Indiana y Oklahoma City cambiaba de sede al Gainbridge Fieldhouse, casa de los Pacers. Un primer cuarto, al igual que los primeros dos juegos, fue controlado por el Thunder, quien tomó la ventaja desde temprano. Pero los Pacers se aseguraban de tomar las riendas en el segundo cuarto, llevando una ventaja de cuatro puntos al descanso.

Un tercer cuarto muy disputado entre ambos equipos, con sólidas actuaciones defensivas. Incluso fue el cuarto con menos puntos anotados. El Thunder llegó al último cuarto con una ventaja de 5 puntos. Pero debían ser cuidadosos, ya que los Pacers son uno de los mejores cerradores de esta postemporada.

Y tal como mencioné, así fue como sucedió. Los Pacers, con otra actuación soberbia en los minutos finales, tomaron y mantuvieron la ventaja contra un Thunder que no pudo remontar. La estupenda actuación de Mathurin, impulso a los Pacers para ganar el juego y adelantarse 2-1 en la serie.

El mayor problema de Oklahoma en el partido de esta noche fue su falta de anotación desde la banca. El banquillo del Thunder solo anotó 18 puntos, comparado con los 57 puntos del banquillo de los Pacers. Esto, sumado a las numerosas pérdidas de balón de SGA, fue un factor clave en la derrota de esta noche. Oklahoma tendrá que mejorar el rendimiento de su banquillo el próximo partido si quiere mantenerse con vida. Una derrota el próximo partido los pondría contra las cuerdas. El próximo partido será este viernes 13 de junio en el mismo sitio.

Deja un comentario

Tendencias