Indianapolis, IN – Indiana aplasta a Oklahoma 108 a 91 en el juego 6, y tendremos un último juego para decidir el campeonato.

En un partido decisivo para los Pacers esta noche, Indiana aprovechó su ventaja de local contra Oklahoma. Quizás fue un comienzo desfavorable para los Pacers, ya que el Thunder, como en la mayoría de esta serie, se adelantó pronto. Pero la ventaja no duró mucho, ya que al final del primer cuarto, los Pacers ganaban por tres puntos.

Desde ese momento Indiana no cedió la ventaja, acertó tiros clave y provocó que el Thunder perdiera el balón repetidamente. De hecho al acabar la primera mitad, Indiana lideraba el encuentro por un total de 22 puntos. La mayor ventaja de Indiana en esta serie.

Al igual que en el segundo cuarto, los Pacers arrasaron con los Thunder en cada posesión. Se veía un equipo de Indiana bien conectado, y parecía que todo iba como ellos querían. Oklahoma en muchos momentos se pensaba que ya estaban tirando la toalla solo esperando el próximo juego. Y a pesar de un buen último cuarto de Oklahoma, no fue suficiente y perdieron el encuentro por 17.

El juego colectivo fue el gran factor esta noche para los locales. Indiana tuvo a seis jugadores con doble dígitos de puntos, y su banca fue nuevamente la figura para sacar el partido adelante. Oklahoma, por su parte, solo tuvo cuatro jugadores que anotaron 10 o más puntos, y la banca no ayudó mucho. La mayor preocupación fue el bajo rendimiento de Chet Holmgren, quien solo encestó dos canastas. Ahora la serie regresa a Oklahoma para un partido que decidirá quién será el próximo campeón de la NBA. Quién se coronará campeón, Indiana Pacer o Oklahoma City Thunder?

Deja un comentario

Tendencias