Washington DC – La ultima lucha de John Cena se vivio hoy en la capital de los Estados Unidos. Despues de 20+ años en la lucha libre, John Cena por fin cuelga los botines. Aqui toda la accion en Saturday Night’s Main Event

Drew McIntyre interrumpe Pelea Entre Cody Rhodes y Oba Femi

La noche comenzó con un enfrentamiento épico entre la máxima estrella del roster principal y la principal figura de NXT. La emoción era palpable tras las ovaciones en las entradas, y Femi demostró desde el principio que no era solo una joven promesa. Contrarrestó cada movimiento de Cody al comienzo del combate, demostrando su gran talento. Después de recibir algunos golpes importantes, Rhodes logró frenar a Femi y derribarlo. Fue entonces cuando Rhodes preparó el Cody Cutter y lo ejecutó a la perfección.

Ambos luchadores estaban en el suelo cuando Drew McIntyre apareció y atacó a Rhodes, lo que provocó la descalificación y el final del combate. Femi, molesto, se acercó a McIntyre, lo que le dio a Rhodes el tiempo suficiente para aplicarle un Cody Cutter al «Guerrero Escocés», seguido de un slam de Femi. Los dos rivales levantaron sus títulos juntos.

Sol Ruca Vence a Bailey

Cada luchadora contaba con apoyo en su esquina: Lyra Valkyria estaba del lado de Bayley y Zaria seguía apoyando a Ruca. Al principio, Ruca llevaba la delantera, aprovechando al máximo su impresionante habilidad acrobática. Un salto mortal mal calculado por parte de Ruca le dio a Bayley una breve oportunidad de atacar, pero la estrella de NXT se recuperó rápidamente; ejecutó un salto espectacular fuera del ring, protagonizando el primer gran momento del combate.

Bayley tuvo otra oportunidad para tomar la iniciativa, pero Ruca fue implacable y no se dejó dominar. Cuando Ruca intentó otro salto, Bayley la interceptó con un Belly-to-Bayley que dejó a ambas luchadoras en la lona. Después, Ruca finalmente logró aplicar el Sol Snatcher, pero Bayley rodó fuera del ring. Ruca la arrastró de vuelta al ring desesperadamente y Bayley intentó un conteo rápido. Ruca se zafó y ejecutó su propio conteo, consiguiendo la cuenta de tres para la victoria.

Dragon Lee y AJ Styles Derrotan a Je’Von Evans y Leon Slater

Las estrellas de NXT y TNA no perdieron el tiempo y comenzaron con fuerza, ejecutando patadas voladoras sincronizadas y lanzándose fuera del ring para sorprender a los Campeones Mundiales en Parejas. Gracias a este inicio fulgurante, Evans y Slater tomaron el control inicial del combate contra Lee.

Una powerbomb le permitió a Lee frenar a sus oponentes y le dio tiempo para darle el relevo a Styles, quien demostró que está a la altura del talento joven. Tras un breve momento de caos fuera del ring, Evans y Slater volvieron a la carga, esta vez contra Styles. Lee ayudó a Styles a recuperarse, pero este falló al intentar un Phenomenal Forearm. Sin embargo, esto no lo detuvo, ya que poco después aplicó el Styles Clash a Slater. Este fue el golpe definitivo que les dio la victoria a los campeones.

John Cena Se Despide Con Derrota Amarga Contra Gunther

En lo que fue la noche más memorable para todo amante de la lucha libre acabó con un final amargo para la carrera de John Cena. John Cena se enfrentaba contra Gunther quien aseguraba anteriormente que iba hacer que Cena se rindiera. Toda la arena reventó con la música de John Cena sabiendo que esta seria la última vez que lo verían luchar en un cuadrilátero.

La pelea empezó con un control momentario de Gunther enseñando que fuerza y juventud marcarían una diferencia en la batalla. Pero John Cena, como estamos acostumbrados, con esa garra y resistencia se mantenía en el combate aplicando el five knuckle shuffle seguido por el AA. Gunther no se dejaba vencer a pesar de todas las técnicas antiguas de Cena durante la pelea.

Los dos se intercambiaron golpes cuando las dos estrellas se ponen de pie, y es Gunther quien rompe el forcejeo con una powerbomb. La remata con un Frog Splash y Cena evita la derrota, pero Gunther no se detiene y aplica otra llave de sumisión. Cena se levanta varias veces, pero Gunther lo vuelve a derribar. Justo cuando Cena logra liberarse, Gunther le aplica la llave de nuevo.

Cena se libera una vez más para aplicar el AA, pero la cuenta de tres no funciona e inmediatamente Gunther le aplica otra llave de sumisión. El público corea «no te rindas» mientras Cena empieza a flaquear. El árbitro revisa la mano de Cena, quien logra mantenerla en alto antes de la cuenta de tres. Pero Gunther mantiene la llave y al final Cena se rinde dándole la victoria a Gunther, poniendo fin a la carrera de Cena con una derrota.

El público demostró su descontento con el resultado final antes de que salieran las estrellas de la WWE para aplaudir a la leyenda. John Cena daba un último vistazo al público antes de despedirse para siempre dejando un legado que sería difícil de igualar.

Deja un comentario

Tendencias